Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

No sois nadie.

Algunas vivís en una nube que os compadeceré el día que os peguéis la hostia porque no sé que será de vosotras al caer desde tan alto. No se puede vivir con tanta arrogancia y egocentrismo, o igual soy yo la única que lo ve así y por eso me pego las hostias que me pego. Pero prefiero mirar a la gente desde abajo que por encima del hombro porque desde bien pequeña me han enseñado que nadie es más que nadie, aunque los que sí lo creéis sois menos que cualquiera. Fardáis de amigos, y ni siquiera sabéis lo que es tener uno. Que no es lo mismo salir y reírte un rato(de la gente porque es lo único que sabéis hacer, aunque antes tendríais que reíros del de delante del espejo) que tener a quien aguante tus malos ratos y te ayude en los problemas. Fardáis de dinero, y me apuesto el cuello a que más de una vez, lo que lleváis para presumir lo habéis elegido antes que cualquier necesidad básica. Y hablando de básico, fardáis de inteligencia y sois simples como poca gente. ¿No os dais cuenta? Prefiero ser poca cosa y feliz con lo que tengo que vivir pensando que lo tengo todo y no ser nadie.


1 comentario:

  1. Nadie es mejor o peor por lo que se tenga lo que importa es la persona en si y no creerse mejor que nadie porque todos tenemos defectos y virtudes

    ResponderEliminar

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.