Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

Gente que te ayuda incluso a sentir.

He leído lo último que ha expresado la persona con más magia entre los dedos que conozco y se me ha parado el tiempo durante unos segundos. Y es que nunca nadie puede expresar algo mejor que ella, pero esto es sobremanera:

''Y qué bonito suena oír toda esta mierda en camas ajenas de un domingo noche cualquiera, pero qué poco sabéis vosotros de todo lo que duele que no te quieran y te hagan creer que sí. Y ojalá nunca os pase, ojalá nunca os enamoréis del de la sonrisa hecha una Luna y la espalda llena de constelaciones. Porque luego es cuando se derrumba todo y solo te queda una estrella en la mano izquierda y un millón de motivos para salir corriendo en la derecha.''

Yo sé de lo que habla, y qué putada. Porque preferiría verlo desde fuera sin entenderlo como cuando te quedas mirando una torre que se derrumba pero sabiendo que estás a salvo. Me sé de memoria lo de la estrella y los motivos. Sobre todo lo de los últimos. Porque he tenido el doble de motivos para irme que para quedarme y de repente todos los últimos se han convertido en uno solo que no me ha dejado ver los demás. Y si ese motivo estuviera siempre...no estaría mal, pero lo jodido es ver como desaparece y los de irte vuelven a estar ahí todos juntos como diciéndote que lo que a ti te ata a esa persona a ella le importa una puta mierda.
No sé, a veces tengo mucho que decir y no me sale. Y parece que no pero un poco de Leiva y Marwan me hacen tenerlo algo más claro y me pondría delante de cualquiera y expresaría más aún de lo que pienso. Y soy capaz de explicar como alguien me ha hecho mierda sin ni si quiera él saberlo. Todo por no decir no a tiempo o sí demasiado pronto. O por dejar lo de olvidarme para mañana, y así hasta que...hasta que cada mañana tiene 20 mañanas más y soy incapaz de decirme basta y dejar de joderme la cabeza, porque yo qué sé, igual soy yo la que me he hecho mierda a mí misma y tampoco lo sé. Porque nadie te obliga a sentir lo que sientes, pero si dejásemos las cosas más claras, habría más estrellas en la mano izquierda que motivos para salir corriendo en la derecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.