Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Qué bonito es tener a alguien que sin estar a tu lado consigue hacerse sentir cerca.

La de días que hemos compartido sin compartir. Sabiendo como se siente la otra sin tenernos en frente. La de días que hace que me crucé con una de las mejores personas que conozco sin habérmela cruzado nunca. Quien dijo que la distancia separa no tenía ni puta idea. Cada km que hay en medio es una razón más que sumar al abrazo que le daré cuando el tiempo por fin haga que sí nos encontremos, y compartamos, y nos crucemos. Hay gente que ve imposible que dos personas que no se han visto nunca puedan tener una buena relación. Pues no sabéis nada de la vida. Porque si digo que ella sin estar cerca me ha entendido y ayudado 1919191919 veces más que alguien que tengo a metros me quedo corta. ¿Sabéis eso de pasar tiempo juntas sin pasarlo? Pues los que no lo sepáis me dais pena porque no hay nada mejor para ver la calidad de una amistad que eso. Porque solo juzgas a la otra persona por lo que a ti te ha demostrado. No tienes a nadie contándote versiones de los hechos porque vuestros hechos solo son vuestros. Sé que le gustan los gatos, que si tuviera que elegir una palabra para definirla sería OK. Que..es tan blandito que me quiero morir. Sé que ha llegado a tener que esconder ropa para que sus padres no la vieran porque lo suyo es obsesión. Sé que esto es como un gran 8 tumbado y con eso me sirve. La he conocido sin conocer con flequillo de lado y con flequillo recto, y sé que la conoceré cuando no lo tenga. Conozco su parte bromista y su parte más seria. Y eso teniendo unos 339 km de por medio así que no quiero imaginar como habría sido si el destino nos hubiera puesto al lado. Ha conseguido ganarse uno de los huecos más grandes de mi corazón y lo ha hecho a pulso siendo como es y sin cambiarlo por intentar agradar a nadie. La de horas que hemos pasado al teléfono hablando aunque no hubiera de qué, y ¡aquí seguimos! con la amistad que empezamos hace años y que por lo vivido hasta ahora no tiene fecha de caducidad. Eres un motivo para muchos por el que sonreír, no sabes lo que vale y lo que cuesta contar con alguien como tú. Y eso es algo que deberías tener siempre presente, porque nadie vale más que nadie pero tú vales más que muchos. Hay gente que dice las cosas, gente que las demuestra...pero tú haces las dos. ¿Sabes que haces también? Feliz a la gente. Hemos sido capaces de pasarnos años sin una sola discusión. Porque sabemos decirnos lo que pensamos sin dañar algo tan valioso como esto, como tú. Pero,¿sabes lo bueno? Que lo mejor no es lo vivido, es lo que queda por vivir. Porque llegará un día en que todo lo hablado y todo lo contado pueda ser sin un ordenador o un móvil. Porque podremos cambiar las llamadas por gritos y tonterías, juntas. Gracias por cada palabra y cada minuto que has estado ahí porque puedo decir que sin ellos ahora no sería quien soy. Me faltaría una parte más bien grande de mi vida. Creo que ya lo sabes todo y si no todavía hay tiempo para que lo sepas...FELICIDADES MI REINA♥





(14:24) 2: joder tia ya sabes loq ue tienes que hacer
tirar para adelante con lo que te queda
que su risa le gano el pulso al dolor
(14:25) 2: y es mejor asi que estar sufriendo gordi
que a mi 
me vas a tener siempre
no hace falta decirlo joder
que te quiero de verdad
y que para mi no eres ni un tuenti ni un puto msn
(14:25) 2: para mi eres una amiga de verdad
y se que cuando nos hagamos mayores, porque vamos a crecer juntas, ya lo estamos haciendo, vamos a estar una al lado de la otra
(14:26) 2: viviendo en madrid con una casa de lujo y que les jodan a todos gordaaaaaaaa




Hablo de eso, de momentos que forman amistades eternas.

2 comentarios:

  1. http://vivirenvozbaja.blogspot.com.es/2013/10/365x2.html

    ResponderEliminar
  2. Quién no lo entienda es que no lo ha vivido o que considera a sus amigos de borrachera amigos de verdad. Internet es un medio como cualquier otro en el que puedes conocer a una persona especial.

    ResponderEliminar

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.