Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Borrarme la señal de tus colmillos.

No estoy segura de si pienso lo que creo que pienso o simplemente me he acostumbrado tanto que ni siquiera intento pensar otra cosa. Conozco tanto sobre ti que... a veces dudo si soy más tú que yo misma. Y eso duele, duele porque ya no estás y cualquier intento de que vuelvas es tiempo tirado, como todo el que creí que yo sí estaba para ti y en verdad me tratabas como a 5 más que estaban por delante. Qué ilusos somos a veces y como se nos rompen esas ilusiones en un simple día. Pensamos que podemos cambiar a otra persona, que seremos quien haga que se fije en una sola y mande a la mierda a otras 25. Y qué bonito sería eh...
Ojalá alguien me hubiera enseñado a tiempo a no luchar en batallas que ya han acabado, porque los únicos heridos acabamos siendo nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.