Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

Aprender. Y así siempre.

He aprendido mucho de mí misma. Y eso es algo de lo que no me doy cuenta muy a menudo.
Sé como soy y eso me ha hecho saber lo que tengo y lo que quiero.
Sé que soy cabezona, que en eso no me gana nadie. Sé que tengo mal humor, que hay días que todo me molesta. Pero también sé que sé apreciar los pequeños momentos como si fueran los más importantes.
Que me río por nada. Que soy muy caprichosa pero me acabo conformando con poco. Y qué coño, que soy fuerte. Pero eso me ha costado un poco más entenderlo. Y me ha ayudado a hacerlo esa persona a la que no hace falta que nombre porque ya sabe quien es. 
Porque me acompaña desde lejos siempre que algo me preocupa, solo como él sabe. Porque me ha hecho ser mejor persona con esos momentos en los que no estando aquí, ha estado conmigo. Y me ha recordado siempre lo que valgo, ayudándome a sobrellevar cualquier problema. Por eso sé que soy fuerte, gracias a esa persona que solo por lo grande que es y lo grande que te hace sentir por contar con él, se merece todo lo bueno que le puede pasar a alguien. 
Y poco más sé de mí... Sé que me quedan mil cosas que aprender, y que siempre quedarán mil más, pero aunque a veces me parezca imposible decirlo, me siento orgullosa de ser quien soy. Y de contar con quien cuento.







2 comentarios:

  1. A estas cosas me refería! tú si que mereces todo lo bueno que puede pasarle a alguien sólo por aguantarme jajajaja y que te quiero mucho Kichererbsen (me descojono) a2!

    ResponderEliminar
  2. Te referías cuando decías qué?:( jajajajaja por eso mismo lo mereces tú por dejar que te "aguante" 😔 garnelen!!!!! JAJAJAJAJA Te quiero poooooco a3!

    ResponderEliminar

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.