Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

Te contaría todo lo que provocas aquí a la izquierda del pecho si me dieras un minuto y cinco besos.

A veces me encantaría contarte todo lo que se me pasa por la cabeza cuando oigo tu nombre, o todo en lo que me he convertido desde que tú estás conmigo.
Sigo siendo la misma que rellena el vaso antes de terminarlo, que se levanta a oscuras por las noches aún sabiendo que probablemente se choque.
Y eso en cierta parte refleja como soy en realidad. Siempre cambio de tema antes de acabar de hablar de uno porque tengo miedo de que cuando un tema acabe la relación se vaya perdiendo.
Y en cualquier relación voy a oscuras sabiendo que no va a acabar bien.
Nunca se me ha dado bien explicar mis problemas pero siempre lo intento porque así son un poco menos problemas y algo más desgracias. Que es parecido pero las segundas siempre hay alguien que las comparte.

Se me acaban las palabras y ya intento poner unas nuevas,
no quiero perder la poca relación que hay entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.