Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Soy tan yo que a veces me canso.

Hay tantas cosas en las que me refugio cuando no quiero darme cuenta de lo que me pasa que...que debería ser feliz. Y a veces lo soy, no creas. Pero siempre acabo con lo mismo. Queriendo cambiar mi vida por la de cualquiera y a cualquiera por ti. Si hasta a veces pienso que tengo cosas que por no ser ni siquiera existen. Qué tonta, ¿eh? Pues hay días que hasta me da igual. Lo único que quiero es saber querer lo que tengo lo suficiente como debería hacerlo, y respirar de vez en cuando porque te juro que alguno de mis pensamientos me está ahogando. Con lo bonito que es tener tanto espacio como para ir comiéndote el mundo poquito a poco.





Hay mil maneras de romperte la cabeza y solo una de partirte la cara. Y adivina cuál es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.