Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

Y mira que hay formas de morir, y yo elegí hacerlo lentamente.

He pensado que esperarte no es tan fácil pero duele algo menos que olvidarte.
Luego me he dado cuenta de que los puntos seguidos siempre duelen. Tanto como las comas o los puntos suspensivos, pero pocas veces somos capaces de poner punto final.
No puedo esperar que vuelva algo que probablemente nunca estuvo. Pero en mi cabeza suena tan distinto,y a veces tan bonito...como cuando me decías te quiero y yo no sabía qué responder.
Pero es que tampoco puedo olvidar algo que me he empeñado en tener cerca.
Y no sabes como duele(s). Como se me clavan aquí en el pecho las palabras y las sonrisas.
A veces incluso parece que has vuelto. Luego pienso en lo que intento no pensar y desisto.


Ojalá, algún día, aprenda a no engañarme.
Como engaño a mi cabeza cuando apareces como si nada para irte en dos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.