Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Esa voz no hay quien la calle. Y gracias.

                                          Me pone malo esta situación porque siempre al final algo falla...
                                          Nos vino a visitar la cruda realidad sin llamar.

Cuando alguien que no sabe ni que existes te hace sentirte tan bien con unas simples palabras, o te hace llorar, o te hace plantearte todo eso que nunca te habías planteado, creo que es cuando comienzas a entender los pequeños detalles de la vida, que están ahí y a veces no apreciamos.

                                        Para dejar por escrito que no voy a abandonar.



1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, sigue asi, esta genial! Aqui te dejo el mio: http://skinnyjeans8.blogspot.com/ me encantaria que te pasaras y me dejaras tu opinion:) No escribo desde hace un tiempo, pero me gustaria empezar a renovarlo de nuevo, un besito!

    ResponderEliminar

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.