Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Hago recuento de lo que tengo

Tengo un montón de razones y mil batallas perdidas para acabar lo que no tendría que haber empezado.
Tengo cientos de recuerdos y unas pocas manías que no me dejan dormir.

A veces hago recuento de lo que tengo y sonrío. Otras me da por llorar.
Puede que tenga suerte. Por apoyarme en quien me apoyo. Porque el destino me ha puesto a las mejores personas al lado.
Porque sé lo que es sonreír con una palabra. Y gracias, a quien sea que esté por ahí arriba, por haberme dado la oportunidad de conocer esa sensación.
Pero, ¿y todo lo que he perdido? ¿Y todo lo que no he llegado a ganar? 
Luego miro las sonrisas que me acompañan y todo me parece un poco menos malo.





Sé que no soy fácil, que a veces manda huevos
(que aunque quiera no puedo dejarte de mirar).
Pierdo la paciencia en los tiempos de espera,
no puedo evitar ser a la vez la lija, y la seda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.