Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Yo ya sabiendo que te irás, y tú tan guapo...


He dado tanto por tantas cosas que cuando me he querido dar cuenta no me quedaba nada para mí.
Mira que tropiezo 1000 veces con la misma piedra pero es que no aprendo. Siempre acabo perdiendo por culpa de quien no merece ni la mitad de lo que gana, pero eso es algo a lo que al final te acabas acostumbrando. A eso y a comerte mil rollos para que al final se lo agradezcan a quien solo lo ha hecho diez minutos.
Que lo que quiero decir es que en la vida te vas a encontrar mil cosas que son injustas y seguramente otros recojan el éxito de lo que tú has sembrado, pero si sabes esperar y sigues haciendo las cosas como tú las haces, llegará un día en que algo te devuelva todo lo que un día debería haber sido tuyo. Y quizá alguien me devuelva el tiempo que debería haber pasado contigo.








Ya verás como me olvidas, y te encuentro en cualquier bar pegando saltos de alegría...
Que yo te vi primero, sobraba lo demás y cuando menos debo, te veo al cruzar se cae el mundo al suelo, que tengo lo que tengo, debo lo que debo y quiero lo que quiero. Como si no hubiera pasado el tiempo y fuera ayer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.