Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

Que me ha salido fuego de nombrarte.

A veces me pregunto con quien compartes lo que antes compartías conmigo. Y si todo esto es mi culpa o simplemente no se podía hacer nada por salvar algo que ni siquiera era algo.
Me pregunto si podría haber hecho algo porque te quedaras. Y me vienen los recuerdos y a mi me da por intentar no pensarlo cuando sé que es imposible.
Y yo qué sé, que desde que te has ido yo soy un poco menos yo, y tú seguirás siendo el mismo. Pero eso es algo que ya está fuera de mi alcance. Yo ya hice todo lo que pude pero el hijo de puta del tiempo se empeñó en joderlo todo.







Ven y bésame en los labios sin saber por qué, te sale bien. Quédate, será segunda parte que ha salido bien, vendrán veranos largos y otro amanecer...
Tú que no has tenido tiempo de llamarme, que buscas tu destino en otra parte, tú que te has cansado y ya no esperas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.