Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

¿A quien vas a mostrar tus cicatrices, tu rabia por vencer losimposibles?

Mira que hay veces que no queremos ver las cosas, pero algunas son tan obvias que es de tontos intentar hacerse el ciego.
Cuando algo es así, sin razones, sin por qués, cuando es lo que hay y punto, entonces tenemos que dejar de buscar excusas tontas para justificar que estemos haciendo el kamikaze.
Hay cosas que se tienen que dejar, y ya está. Y claro que hay días que te mueres de ganas por volver. Y días en los que recuerdas un poco más de la cuenta. Pero siempre hay algo(o alguien) que te ayuda a escapar.
No intentes buscar explicación a las cosas que nunca la han tenido, solo aprende a mirar lo que tienes en frente, porque siempre te acaba doliendo el cuello de tanto mirar atrás.







Ahora quien te va a amansar cuando salgas fiera, cuando falte voluntad, cuando te desvelas... cuando quieres reventar contra las aceras.




Siempre esperé que perdieras por mis labios todo lo que yo pierdo por tu sonrisa. Ojalá alguien me hubiera avisado de las consecuencias.


                                                       (Y quien habla de escapar habla de esto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.