Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

Siempre tenías otra cosa en la cabeza.

Siempre soy la de las esperanzas y la que se come las mentiras y las verdades a medias. Soy la que no busca la verdad porque tiene miedo de encontrarla. Soy la que quiere creer en algo que hace tiempo dejó de tener sentido...



Deja tranquilos mis sueños que a ti no te van a servir, gané la batalla a este invierno congelándome de frío, saltando a veces al vacío, saltando pa' sobrevivir. Los errores son los aciertos del futuro, y mi error fue ser el botones de tu ombligo... 
Me gusta vivir en la luna de prestao', que me busques por las noches en el tejao' , perderme por Madrid como un perro abandonao' que rebaña las caricias que no le han dao'. 
Puedo ser capaz de irme sin hacer ruido. Puedo ser capaz de hacer frente a los ladridos.


                             



      Y  ya no sé cuantas caricias pueden caber dentro de un beso.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.