Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

Leyendo el manual de los olvidos.


Tu sonrisa como método de autodestrucción más dulce.Como forma de descolocar mis planes y hacerme ver que no probando otras bocas que no conocía voy a olvidar la tuya.Es difícil olvidarte a ti en general.Y lo es aún más si cuando creo que empiezo hacerlo apareces por la esquina y me miras igual que me mirabas estando a punto de besarme.
De quererte te querría aquí y ahora,o más tarde y en mi cuarto.Tampoco me importaría. Igual que no me importaría perderme contigo una tarde,o una noche.O un verano.Aunque si prefieres otoño o invierno tampoco me importa.
De querer tus besos....los quiero a todas horas.


2 comentarios:

  1. :O Adoro esta entrada y ADORO TU BLOG!
    Escribes increible<3
    SIgue hacieeendolo<3
    Muchos abrazos enormes!
    Y si te quieres pasar por mi blog, te lo agradeceria un monton <3
    www.sonriejuntoamii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...Me parece muy buena la fomentación de blogs entre los jóvenes de hoy en día, por ello te doy un aplauso por el trabajo que has transcurrido en este tiempo escribiendo este blog. Un aplauso por ti. :) Este es mi blog:
    http://enunmardeilusiones.blogspot.com.es/
    Suerte y sigue asi. :)

    ResponderEliminar

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.