Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Hablo de echarte de menos.



Entre restos de te quieros y buenas noches de esas que me dabas, he olido tu colonia sin saber muy bien en donde,sin saber muy bien como.
Digo dabas por que no son buenas desde que no me las das tú aunque siempre podrían haber sido mejores dándomelas al oido y en mi cama,en la que me prometiste estar algún día. Hablo de tu colonia porque de todas las que he tenido en mi ropa ha sido la única que se ha quedado en mi cabeza. Y hablo de ti en general porque eres lo único que se pasa por mi mente todas las noches sin excepción ninguna.
Que si hablara de ti y de mi sería todo más bonito. Pero menos interesante. Y hablo de interés,el mismo que tengo en ti y en tus besos. O en tus ganas, esas que tenías de mi o eso decías.

1 comentario:

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.