Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Estas ganas de nada,menos de ti.

Sigo dando vueltas a un por qué que hace mucho dejó de tener sentido. Quizás seas tú, que no te aclaras, o igual soy yo, que no consigo que te aclares. O los besos que he perdido por no pensar en los que sí nos hemos dado, siempre pesa más lo que nos falta. Y a mi me faltas tú. Me falta un invierno y se me acaba julio. Me falta ver tus ganas de tenerme y me sobra ver tus ganas de tener a otra. Me faltan te quieros y me sobran los no sé que hacer. Me sobra ciudad y me faltan tus abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.