Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

A la mierda todo y cada uno con lo suyo.

Besos perdidos y lagrimas ganadas.Sonrisas que se han ido y miradas cruzadas.Unos labios que te dicen que te quedes y unas palabras que acaban alejandote para siempre.No es precisamente el dolor lo que me hace feliz,pero si lo que me hace fuerte.Aun no entiendo el fin de tus mentiras pero te juro que lo intento cada puto dia. Entender un te quiero compartido.Yo no quiero compartirte,¿entiendes?Ni quiero ni puedo.Asi que a la mierda todo y en un tiempo espero no acordarme de que cada dia lo unico que queria llevar a mi cama era tu sonrisa.

1 comentario:

  1. Hola!La verdad es que me gusta mucho tu blog!Te sigo! También me gusta mucho esta entrada;)!Yo también escribo una historia si quieres pásate:
    http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.