Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

TWITTER: @tusonrieme

Entre restos de un arrebato por romper todos los recuerdos materiales que aún quedaban en mi casa,mi cuarto parecía hacerse cada vez más pequeño.
No sé si sabías que es tu sonrisa la que lo hacía grande.
He de decir que aunque tú no lo sepas,sigo sentándome en el mismo sitio donde la última vez me senté contigo,solo con la esperanza de que entres y te sientes a mi lado.
No he podido olvidar la sonrisa de tonta que se me ponía cuando me cogías por la cintura y me acercabas a ti.
Eres como mi pequeña manía,y cuando creo que te he olvidado me doi cuenta de que creo mal.
¿Sabes eso de empezar a pensar poco a poco en alguien y que cuando te quieres dar cuenta eres incapaz de pensar en otra cosa?Pues digamos que eso me ha pasado contigo.
Eres la única persona que me ha hecho dudar de mi,que me ha hecho temblar y sonreir al mismo tiempo.
Quererte y hacerme creer que te odio,pero sé que no es así.Nunca lo ha sido,tú eres la única persona que puede salvarme,pero también la única que puede hacer que me pierda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.