Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

TWITTER: @tusonrieme


 Perdona,hacía mucho tiempo que no te escribía.Será que me estoy acostumbrando a esto de que no estés,o será que estoy intentando engañarme a mí misma y ni con esas lo consigo.Ya te he explicado mil veces mi situación,y la verdad es que no ha variado mucho desde la última vez que te escribí.He perdido alguna costumbre,pero las que tienen que ver contigo aún permanecen aquí.Y creo que tienen intención de quedarse bastante tiempo más.Quizás ellas también esperan que vuelvas.Los recuerdos se han desordenado un poco,pero la historia de la que tratan sigue intacta.Bueno,igual el final se ha distorsionado un poco.Ya sabes,yo y mi manía de recordar las cosas como me hubiera gustado que fueran.De tanto darle vueltas creo que se desgastó el momento en que te fuiste,y ya no lo recuerdo como algo tan doloroso.Aunque sigue ahí esa lágrima que siempre acaba saliendo.Pero no importa,ya nos hemos hecho incluso amigas,y tenemos un trato: ella no sale a no ser que yo te recuerde.Supuestamente es lo mejor para las dos,ella está mejor ahí dentro,y yo no me paso toda la noche sin dormir.Bueno,creo que me voy a ir despidiendo,que ya está aquí esa amiga de la que te hablaba,y hoy quiero dejar de verla pronto.Ten suerte con tu vida,y recuerda que en la mía,tu hueco no se va a rellenar nunca.  

1 comentario:

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.