Seguidores
sábado, 28 de julio de 2012
Leyendo el manual de los olvidos.
Tu sonrisa como método de autodestrucción más dulce.Como forma de descolocar mis planes y hacerme ver que no probando otras bocas que no conocía voy a olvidar la tuya.Es difícil olvidarte a ti en general.Y lo es aún más si cuando creo que empiezo hacerlo apareces por la esquina y me miras igual que me mirabas estando a punto de besarme.
De quererte te querría aquí y ahora,o más tarde y en mi cuarto.Tampoco me importaría. Igual que no me importaría perderme contigo una tarde,o una noche.O un verano.Aunque si prefieres otoño o invierno tampoco me importa.
De querer tus besos....los quiero a todas horas.
jueves, 26 de julio de 2012
Hablo de echarte de menos.
Entre restos de te quieros y buenas noches de esas que me dabas, he olido tu colonia sin saber muy bien en donde,sin saber muy bien como.
Digo dabas por que no son buenas desde que no me las das tú aunque siempre podrían haber sido mejores dándomelas al oido y en mi cama,en la que me prometiste estar algún día. Hablo de tu colonia porque de todas las que he tenido en mi ropa ha sido la única que se ha quedado en mi cabeza. Y hablo de ti en general porque eres lo único que se pasa por mi mente todas las noches sin excepción ninguna.
Que si hablara de ti y de mi sería todo más bonito. Pero menos interesante. Y hablo de interés,el mismo que tengo en ti y en tus besos. O en tus ganas, esas que tenías de mi o eso decías.
martes, 24 de julio de 2012
No sé lo que daría por tenerte detrás de mi hombro mirando lo que escribo.
1:30. Y no me hace falta café,ni ninguna de esas chorradas que te hacen estar despierto. Tú ya eres un buen motivo para no pegar ojo. Recuerdos, de uno en uno y todos de golpe. No sé si te echo de menos o echo de menos lo que fuimos. O lo que yo creía que éramos. O lo que tu me hiciste creer que éramos. O lo que yo creí que éramos por creer que tú creías que éramos algo. Y de creer fueron las cosas, de creerte más bien. Mentiras, verdades a medias, verdades adornadas que parecían mentiras y aún así creía por no perderte. 1:36, seis minutos para describir esto,describirte,o quedarme a medias.No sé muy bien que digo todavía, ni siquiera sé que pienso.
domingo, 22 de julio de 2012
Estas ganas de nada,menos de ti.
Sigo dando vueltas a un por qué que hace mucho dejó de tener sentido. Quizás seas tú, que no te aclaras, o igual soy yo, que no consigo que te aclares. O los besos que he perdido por no pensar en los que sí nos hemos dado, siempre pesa más lo que nos falta. Y a mi me faltas tú. Me falta un invierno y se me acaba julio. Me falta ver tus ganas de tenerme y me sobra ver tus ganas de tener a otra. Me faltan te quieros y me sobran los no sé que hacer. Me sobra ciudad y me faltan tus abrazos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.