Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

En esta vida he aprendido que el fuego quema,que el agua moja,que el cielo es azul,igual que el mar.He aprendido que las matemáticas son un lío,que la literatura es un tostón,que copiar no sirve para nada pero a la vez para mucho.He aprendido que quien algo quiere algo le cuesta,y sin embargo hay gente que tiene lo que quiere sin apenas mover un dedo.También he aprendido que no tenemos que esperar nada de nadie solo por lo que nosotros sentimos por ese alguien,que lo que importa es lo que él sienta.He aprendido a no echar de menos,o al menos no en exceso,porque solo sirve para llevarnos malos ratos.Me han enseñado que puede fallarte quien menos te lo esperas,y a quien más odias puede convertirse en tu mejor amigo.Y si,digo me han enseñado,porque en esta vida no solo se aprende,y porque no quise aceptar esa realidad hasta que yo misma la experimenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.