Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

En español,ingles,frances,chino,te quiero siempre tiene el mismo significado.

No sé ya como expresarme,como explicarte todo esto,como explicarte que pierdo la razón solo por un te quiero que venga de ti,que me despierto y pienso en ti,que me acuesto y pienso en ti,tú no sabes lo que es estar pensando en si tú te acordarás de mi.No sabes lo que es sentir un dolor ahí en la parte izquierda del pecho,en donde dicen que se llama corazón,solo al verte con cualquier otra.Que desde que llegaste ya no sé lo que significa esa palabra...si,como era....tranquilidad.Porque tú alteras todos y cada uno de mis minutos,de mis segundos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16, pero lo que importa es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo coloreo fuera de la página, que no me limiten.